SIN QUE UN ÁRBOL NO DEJE VER EL BOSQUE: LA HABANA
Como la mayor parte de los oriundos de la Habana, los que hemos hecho toda nuestra vida aquí la festejo, sé es hermosa, y es porque principalmente la quiero que la veo asÍ ,Estoy conciente de todos los logros, de las virtudes y de los defectos que hasta mis conocimientos alcanzan a conocer, de ella … Sigue leyendo SIN QUE UN ÁRBOL NO DEJE VER EL BOSQUE: LA HABANA
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo