SIN QUE UN ÁRBOL NO DEJE VER EL BOSQUE: LA HABANA

Como la mayor parte  de los oriundos  de la Habana,  los que hemos hecho  toda nuestra vida aquí la festejo, sé es hermosa, y es porque principalmente la quiero que la veo asÍ ,Estoy conciente de todos los logros, de las virtudes y de los defectos  que  hasta mis conocimientos alcanzan a conocer, de ella … Sigue leyendo SIN QUE UN ÁRBOL NO DEJE VER EL BOSQUE: LA HABANA