HOLA ¿HAY ALGUIEN AHÍ?: MENSAJE DE ARECIBO, 44 ANIVERSARIO

PARTIENDO  DEL CONTENIDO DE LAS FRASES QUE CITAMOS A CONTINUACIÓN  PRONUNCIADAS POR EL CIENTÍFICO ESTADOUNIDENSE CARL SAGAN,  NOS ENFOCAREMOS HACIA EL UNIVERSO; COSMOS , DE DONDE SOMOS , Y AL QUE PERTENECEMOS:   “Si estamos solos en el universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio” “Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que … Sigue leyendo HOLA ¿HAY ALGUIEN AHÍ?: MENSAJE DE ARECIBO, 44 ANIVERSARIO