HOLA ¿HAY ALGUIEN AHÍ?: MENSAJE DE ARECIBO, 44 ANIVERSARIO
PARTIENDO DEL CONTENIDO DE LAS FRASES QUE CITAMOS A CONTINUACIÓN PRONUNCIADAS POR EL CIENTÍFICO ESTADOUNIDENSE CARL SAGAN, NOS ENFOCAREMOS HACIA EL UNIVERSO; COSMOS , DE DONDE SOMOS , Y AL QUE PERTENECEMOS: “Si estamos solos en el universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio” “Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que … Sigue leyendo HOLA ¿HAY ALGUIEN AHÍ?: MENSAJE DE ARECIBO, 44 ANIVERSARIO
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo