…¨Créanme, cuando lo digo con toda la más grande sinceridad, que para mí, Camilo no ha muerto.

Corría el año 1959, recién cumplíamos 10 años y los barbudos de leyenda llenaban nuestras vidas de un cántico de  justicia y esperanzas, y , a cuya obra, por su grandeza, concientizadas las virtudes y defectos seguimos siendo fieles….entonando, como entonces… Te canto, porque no es cierto Que te hayas muerto, Camilo Te canto, porque … Sigue leyendo …¨Créanme, cuando lo digo con toda la más grande sinceridad, que para mí, Camilo no ha muerto.