Hoy empieza otro día, donde cada cual comienza y cotinúa con sus quehaceres cotidianos.En estos momentos hace un buen sol aquí donde vivo, la capital del país. Recordábamos ayer, personajes de nuestros dibujos animados que fueron muy queridos porque eran bien simpáticos, y reflejaban parte de nuestra gente Recordábamos por tanto , a la viejita Chuncha y su perrito, Cachorro, tan coqueta, y bien despierta. , y su expresión, casi siempre, ante los problemas, y situaciones que vivía, en los animados, Y es que Chuncha, como actualmente, el personaje de Panfilo, son el reflejo de una gran mayoría de la población: “, los que pintan muchas canas”, para que no se sientan tan separados de los más bisoños,. que no pintan ninguna, aunque, algunos si, pero por herencia de familia, claro esta.
Hola muchacho!!
Y es que a Chuncha, se le trae a estos tiempos, para dar buenos consejos, sobre todo, a esos niños que quieren y patalean por salir de sus casas a jugar, enloqueciendo a todita la familia , cosa que no se puede hacer en estos tiempos ya sabemos,. y tambien trataría de aconsejar a los de su edad para que se vuelvan recalcitrantes, y se cuiden mucho,. porque es primordial en estos momentos ,T también porque CHuncha etaba bien clarita , en el porqué de muchos problemas . Entonces traemos a Chuncha, confieso que me gusta más decirle CHUCHA, cada vez que podamos en estos momentos.
Un beso y porténse bien los pequeños, jueguen, nunca dejen de jugar, hay muchas formas de jugar, de inventar en los juegos,. y adaptar a pequeños espacios, y si hay que salir, porque ni modo de no hacerlo, bien protegiditos, y por muy poquito tiempo., y por ahora nada de besitos, solo di muamua mua!! ,AAHHH!!!! ESPERÁTE ME DICE QUE NO PUSO LA PREGUNTA Y ES QUE EN ESTA IMAGEN A CONTINUACIÓN , ELLA, NI YO, dicho sea de paso, SABEMOS SI SON DOS CONEJOS CORRIENDO O UN PERRO Y UN CONEJO , CAPAZ QUE USTEDES NOS LO DICEN.. EN ALGÚN MENSAJITO, LO ESPERAMOS ¿SABEN?

CARAMBA, NI CHUNCHA, NI YO ENCONTRAMOS CCÓMO PONER LAS ETIQUETAS , ESTAMOS CON ESPEJUELOS. CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!